Introducción a la función tutorial en la universidad

Título: Introducción a la función tutorial en la universidad Duración: 1,5 horas. Lugar: Campus ETEA Córdoba, Aula E1-1-01 y Campus Palmas Altas Sevilla, Aula: G21 Fecha:  Campus Palmas Altas Sevilla: 28/09/2016, 13:00 h.  Campus ETEA Córdoba: 29/09/2016, 13:00 h. Plazas: 30 Descripción: el curso permitirá al profesorado asistente familiarizarse con el Plan de Acción Tutorial de la Universidad Loyola Andalucía, así como le facilitará el intercambio de estrategias de intervención y asesoramiento al alumnado Requisitos previos: ninguno. Objetivos: Conocer el Plan de Acción Tutorial de la ULA, así como los recursos a disposición de los tutores de la universidad Familiarizarse con los objetivos generales de la tutoría Reflexionar sobre la problemáticas más habituales que presentan los estudiantes en cada curso Identificar algunas formas de intervención del tutor ante las problemáticas que plantean los estudiantes. Contenidos: El Plan de Acción Tutorial de la Universidad Loyola Andalucía Los objetivos de la tutoría La entrevista individual: fundamentos y estrategias Problemas frecuentes y estrategias específicas  Metodología: La metodología será aplicada,  participativa y con numerosos ejemplos prácticos Docentes: Ana Hernández Román e Isabel López Cobo Inscríbete...